fbpx
viernes, abril 16, 2021

Sergio Pérez está feliz tras manejar su monoplaza con Red Bull

Sergio Pérez está feliz tras manejar su monoplaza con Red Bull. Sergio Pérez corrió por primera vez su monoplaza con Red Bull durante la jornada de entrenamientos en la pista de Baréin. A pesar de sufrir un susto en una de las vuelta, el Checo expresó su felicidad por el rendimiento de su vehículo y mencionó que aún tiene mucho por hacer el día de mañana.

“Fue un gran día probando a fondo el RB16B y pese a las condiciones que fueron difíciles ahí afuera, tuvimos un día muy satisfactorio y hay mucho por hacer. Es genial trabajar con todo el equipo y tengo mucho por hacer -puedo sentir el potencial. Tengo la mañana del domingo en el carro, así que espero sacar mayor provecho en las vueltas”, declaró el piloto mexicano.

Sobre el debut del Checo con Red Bull, Guillaume Rocquelin, ingeniero jefe de carrera, resaltó la primera experiencia del mexicano sobre el monoplaza y señaló que la jornada del sábado servirá para que el jalisciense se adapte mejor a la forma de trabajar del equipo austriaco.

Checo Pérez pasa susto al perder la tapa del motor

Checo Pérez se vacuna contra el COVID-19 en Baréin

Sergio Pérez está feliz tras manejar su monoplaza con Red Bull a pesar de su incidente

Sergio Pérez está feliz tras manejar su monoplaza con Red Bull a pesar de su incidente

“Tuvo una simulación de carrera hoy, incuidas las visitas a los pits, lo que fue muy bueno para él, para que se integre mejor al equipo y se aceleren los procesos. Tuvimos algunos detalles, nada grande y no afectó nuestro programa de ingeniería, por lo que son cosas que descubres probando”, declaró Rocquelin.

El domingo, Sergio Pérez tendrá una nueva oportunidad de manejar el RB16B, de cara al arranque de la temporada 2021 de la Fórmula 1, misma que dará inicio con el Gran Premio de Baréin el próximo 28 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado