martes, junio 22, 2021

Sergio Pérez busca su primer podio con Red Bull en Barcelona

Sergio Pérez busca su primer podio con Red Bull en Barcelona. Sergio Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Portugal al terminar en la cuarta posición, sin embargo, se quedó corto en su intento por subir nuevamente al podio. Con una nueva oportunidad a la vista, el piloto de Red Bull apunto al circuito de Barcelona como su opción para finalizar entre los tres primeros lugares.

“(Es) un lugar especial, en 2011 conseguí mis primeros puntos en la F1 y, quién sabe, quizás podría ser el lugar de mi primer podio con Red Bull”, dijo el Checo en entrevista que recordó que “el año pasado fue la primera carrera que corrí después de tener Covid y obtuve un buen resultado, así que sí, es una pista que me gusta conducir”.

El piloto tapatío aseguró que Red Bull debe competir de inicio a fin por el triunfo en el Gran Premio de Barcelona y habló sobre la estrategia que deberán implementar para conseguir una nueva victoria en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Sergio Pérez busca su primer podio con Red Bull en Barcelona y confía en que el equipo pueda ganar el evento

Así le fue a "Checo" Pérez en su debut con Red Bull

“(Debemos estar) “en la lucha desde el principio, ya que es una pista muy particular, con curvas muy lentas y luego la tres y la nueve son curvas de alta velocidad, así que la clave aquí es encontrar el equilibrio adecuado y cuidar los neumáticos. Es un circuito muy complicado, pero deberíamos ser competitivos desde el principio y luchar por la victoria”, añadió.

El Gran Premio de Barcelona, el cuarto del año, se correrá el domingo 9 de mayo y Red Bull buscará su segundo triunfo de la temporada en él. Sergio Pérez acumula 22 puntos y se ubica en la sexta posición de la clasificación de pilotos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado