fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Sergio Pérez anuncia su salida de Racing Point

Sergio Pérez anuncia su salida de Racing Point. La relación entre Racing Point y Sergio Pérez llegará a su fin al terminar la temporada 2020 de la Fórmula. La noticia fue revelada por el piloto mexicano, quien publicó en sus redes sociales una carta en donde confirmaba los rumores que comenzaron a circular hace algunas semanas sobre su salida.

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo (Racing Point) llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, expresó el Checo en la primera parte de su misiva.

Pérez detalló que aún no tiene claro su futuro, sin embargo, enfatizó en que desea continuar en la Fórmula 1, siempre y cuando haya un proyecto serio que lo convenza. Además, deseó éxito a Lawrence Stroll, propietario de Racing Point y papá del coequipero del Checo (Lance Stroll), en su incursión al automovilismo.

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya

 

Golden Boy Promotions se deslinda de demanda del Canelo Álvarez

Sergio Pérez anuncia su salida de Racing Point al finalizar la temporada 2020 de la Fórmula 1

Sergio Pérez anuncia su salida de Racing Point al finalizar la temporada 2020 de la Fórmula 1

“A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin. No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, añadió.

Por último, el jalisciense agradeció a su familia, aficionados, compañeros y patrocinadores por acompañarlo a lo largo de su etapa como piloto de la F1.

Sergio Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011 con Sauber y en 2013 pasó a McLaren. A partir de 2014, el mexicano se unió a las filas de Force India/Racing Point, en donde ha tenido sus mejores campañas en el gran serial. El Checo alcanzó 101 puntos en 2016 y una temporada después sumó 100 unidades. En siete años con este equipo, el nacido en Guadalajara se ha subido en cinco ocasiones al podio, todas como tercer lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...