fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Sergio Pérez abre posibilidad con Red Bull

Sergio Pérez abre posibilidad con Red Bull.

Sergio ‘Checo’ Pérez asegura estar tranquilo y mantiene ‘todas las puertas abiertas’ sobre una posible unión con Red Bull para el 2021. Hasta el momento no tiene su futuro claro, asume una postura relajada para el próximo año.

“¡Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas”, confesó el piloto mexicano.

Haas, Alfa Romeo, Alpha Turi y Red Bull aún no tienen alineaciones y cualquiera es opción para ‘Checo’, aunque en Alemania lo cuestionaron sobre este último equipo; sin embrago, solo se mantiene enfocado on Racing Point en Nurburgring con solo siete carreras restantes de la campaña 2020 por correr

“En este momento, estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo, creo que hemos progresado mucho, estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana”.

Benzema se siente “libre” en el Real Madrid sin Cristiano

Regresan a Courtois al Real Madrid por lesión con Bélgica

“Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo y, para ser sincero, no tengo mucho más que decir”, reveló Pérez.

Pérez insistió en que no divulgará información porque no tiene nada claro, aunque también sabe que las próximas semanas serán decisivas.

“Estoy tratando de evitar las opciones que existen. Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto, como dije ”, agregó el mexicano.

Sergio Pérez abre posibilidad con Red Bull.

El nacido en Jalisco es uno de los siete pilotos actuales que han comenzado el Gran Premio en Nurburgring, pero busca combinarse con Racing Point para cerrar aún mejor el 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente

Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente. Un testigo habla ante la confusión y la policía decidió abrir la caja negra y no ha hecho público...

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez. Nuno Espírito Santo, entrenador de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, aseguró que el mexicano ha reaccionado bien...

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul. El arquero celeste quiere el puesto titular, jugar Juegos Olímpicos y el Mundial de Qatar. El portero...