fbpx
viernes, enero 15, 2021

Sergio Kun Agüero fue aislado por protocolo

Sergio Kun Agüero fue aislado por protocolo.

El jugador argentino Sergio Kun Agüero se perdió otro partido con el Manchester City cuando ya estaba listo para jugar tras su lesión. Pues el COVID-19 lo mandó a un aislamiento protocolario.

El técnico español Pep Guardiola lo confirmó, justo cuando estaba listo para presentarse en el partido de la FA Cup ante el Birmingham.

Su problema ahora fue el contacto con una persona contagiada de coronavirus. El club tras los recientes acontecimientos donde tuvo casi veinte personas contagiadas tuvo que activar los protocolos y decidió ponerlo en cuarentena hasta que pueda realizarse más pruebas.

Llamó la atención que no estuviera convocado en la lista de Guardiola y los rumores indicaban una nueva lesión. Pero el técnico confirmó el verdadero motivo de su ausencia.

Manchester City golea al Birmingham en la FA Cup

Zarazúa a segunda ronda clasificatoria del Australian Open

El jugador apenas suma dos goles en nueve partidos y ninguno de ellos ha podido sumar los 90 minutos.

Aunque tiene tiempo de recuperarse y retomar el ritmo en la cancha, se acerca el final de su contrato con el City que expira en junio. La escuadra de Manchester ya le dio permiso de buscar algún acuerdo por el que pueda salir sin costo.

Silva aprovechó un rechazo defectuoso de un defensor visitante para abrir el marcador a los 8′ con una volea potente de pierna zurda que se metió en el ángulo superior izquierdo, y un rato más tarde definió una gran jugada colectiva para establecer el 2-0.

Sergio Kun Agüero fue aislado por protocolo.

El City nunca tuvo problemas para dominar el partido y aumentó la diferencia antes del descanso con un remate ajustado de Foden desde el borde del área, para terminar de sepultar las esperanzas de Birmingham.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Auckland City no va al Mundial de Clubes por el COVID-19

Auckland City no va al Mundial de Clubes por el COVID-19. Además de la modificación, se reiteró la fecha del sorteo en donde Tigres conocerá...

Rooney es nuevo entrenador del Derby County

Rooney es nuevo entrenador del Derby County. El Derby County anunció en sus canales informativos que el ex delantero es el técnico del plantel de...

Johnny Weissmuller: De nadador Olímpico a Tarzán de cine

Johnny Weissmuller: De nadador Olímpico a Tarzán de cine. Relatos Olímpicos: Por Eduardo Moreno Loyo. Capitán del Equipo Olímpico de natación México 68 / El...