fbpx
Síguenos en:

Deportes

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán

El Kun podría dejar a los Citizens en un trueque que mandaría a Milan Skriniar a Manchester City.

Publicado

en

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán. Pese a que Sergio Agüero ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de Manchester City y que se mantiene como uno de los elementos más productivos del equipo, la directiva inglesa medita dejarlo ir en un trueque con Inter de Milán.

De acuerdo a un reporte del portal ‘Calciomercato’, los Nerazzurri estarían dispuestos a enviar al defensor Milan Skriniar a los Citizens, a cambio de los servicios del Kun. Con la llegada del argentino, Inter podría sustituir una eventual salida de Lautaro Martínez, quien ha sido ligado con los grandes clubes de Europa.

Según el medio anteriormente citado, el conjunto italiano estaría en la búsqueda de desprenderse del cotizado zaguero eslovaco. Además, su más reciente expulsión en un partido de media semana ante Sassuolo, terminó por enfurecer a la directiva milanesa, que ya planeaba hacer un negocio con su salida.

Bundesliga define periodo de transferencias

 

Juventus renueva a Buffon y Chiellini por un año más

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán, en un trueque mandaría a Milan Skriniar a Manchester City

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán, en un trueque mandaría a Milan Skriniar a Manchester City

Pep Guardiola tendría en la mira a Milan Skriniar desde hace algunos meses y estaría dispuesto a sacrificar a Sergio Agüero, quien ha marcado 23 tantos en todas las competencias de este año, con la finalidad de dar más minutos a Gabriel Jesús. Sin embargo, Manchester City pelearía el fichaje de Skriniar con Real Madrid, que podría mandar a Achraf Hakimi a Inter de Milán por el zaguero.

De acuerdo al portal especializado en fichajes ‘Transfermarkt’, Milan Skriniar tiene un valor de 48 millones de dólares. Mientras que Agüero está tasado en 52 millones de euros por esta misma página. El Kun llegó en 2011 a Manchester City y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.