fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà.

El lateral estadounidense se une a Messi como las bajas del equipo que dirige Ronald Koeman.

Sergiño Dest, defensor del Barcelona, tiene molestias en el muslo derecho. Y eso lo deja fuera para el partido de los dieciseisavos de final de Copa del Rey de este jueves ante el Cornellà, así lo informó el club catalán.

El lateral estadounidense se entrenó este miércoles con un trabajo específico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la vuelta a los entrenamientos de la plantilla azulgrana tras dos días de descanso.

El estratega neerlandés Ronald Koeman estuvo al frente de la práctica con todos los elementos disponibles del primer equipo. Además sumó a jugadores del Barça B Ilaix, Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas.

Para el partido de Copa, Koeman, que dará la lista de convocados tras el entrenamiento del mismo día de partido. Tampoco podrá contar por lesión con Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Coutinho ni con el sancionado Leo Messi, quien fue expulsado en la Final de la Supercopa de España y tendrá que cumplir dos partidos de sanción.

Philip Rivers se retira después de 17 temporadas en la NFL

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull

Barça afronta este jueves su debut en la Copa del Rey 2020/21. Los culés se enfrentarán al Cornellà en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición copera. En un enfrentamiento sin precedentes y que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Cornellà (21.00 horas).

El primer equipo barcelonista nunca se ha enfrentado a los del Baix Llobregat en competición oficial, pero sí es un rival habitual en las categorías inferiores. De hecho, esta temporada, tres equipos de la Masía ya han jugado en Cornellà este curso y los tres consiguieron la victoria. El primero fue el Juvenil B : los de Oscar López ganaron por 0-2 en el Juvenil B del Cornellà el pasado 11 de noviembre en el Estadio Municipal de Cornellà gracias a los goles de Jordi Coca y Aleix Garrido.

También el Juvenil A consiguió los tres puntos de su visita al Baix Llobregat el pasado 14 de diciembre. Los azulgrana vencieron al Juvenil A del Cornellà por 3-4, en un duelo trepidante de inicio a fin. Los locales se adelantaron, pero Jaume Jardí empató de penalti ya continuación, Txus Alba ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta directa a la escuadra para situar el 1-2. El Cornellà, sin embargo, logró hacer el 2-2 antes del descanso. Pero Alarcón volvió a adelantar a los culés con un doblete para acabar ganado 3-4, a pesar de que el Cornellà maquilló el marcador en la última acción.

Finalmente, el último equipo barcelonista que ha ganado esta temporada en Cornellà fue el Barça B el pasado 20 de diciembre. En el último partido del año, los de García Pimienta lograron una gran victoria por 0-1 gracias al golazo de falta directa de Alex Collado.

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà.

Un partido en el que participaron jugadores habituales en las convocatorias del primer equipo como Iñaki Peña, Konrad e Ilaix, y que podrían volver a jugar contra el Cornellà este jueves si Koeman decide convocarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...