fbpx
martes, abril 13, 2021

Separan a Marco Fabián del FC Juárez por investigación

El jugador mexicano Marco Fabián fue separado del FC Juárez por una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria. 

Esto debido a que, el mediocampista de Bravos fue captado en un video donde se encuentra en una reunión sin las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19. 

Por lo que, Marco Fabián fue separado del club, luego de que se encuentra bajo investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, tras difundirse el clip. 

A través de un comunicado oficial la Liga BBVA MX informó el caso del mediocampista de Juárez. 

Por salir de fiesta en plena pandemia

“La Liga BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente”, señalaron. 

Te puede interesar:

Marco Fabián revela que tuvo ofertas de la Serie A

Caballero asegura que Marco Fabián “está ilusionado”

“Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”, informó la Liga BBVA MX. 

Cabe señalar que, el mexicano se une a algunos casos donde futbolistas fueron sancionados con una multa por asistir a reuniones, lo cual es considerado como una indisciplina, ya que rompen con las reglas sanitarias de la pandemia por Covid-19. 

Separan a Marco Fabián del FC Juárez por investigación

De esta forma, el mediocampista espera la sanción y es duda para el partido de la Jornada 11 ante Pumas este viernes 12 de marzo a las 9:30 PM, tiempo del centro de México. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado