martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSeparan a Adalid Maganda por arbitrar un partido amateur

Separan a Adalid Maganda por arbitrar un partido amateur

Separan a Adalid Maganda por arbitrar un partido amateur. Adalid Maganda ha metido en varios aprietos a la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), empero, ahora es él quien está en el ojo del huracán. A través de un comunicado de prensa; la Comisión informó que el silbante quedó separado de manera indefinida tras arbitrar un partido amateur sin el consentimiento de este organismo.

“La Comisión de Árbitros informa que Adalid Maganda permanecerá aislado en observación y separado de los entrenamientos ya que, sin la autorización de dicha Comisión, pitó un partido amateur sin las condiciones mínimas de cuidado especificadas en el protocolo sanitario de la Comisión de Árbitros”, informó.

Asimismo, se detalló en el escrito que el nazareno no podrá entrenar y participar en sus labores cotidianas, como afiliado a este organismo, hasta que haya dado negativo en una prueba de COVID-19 y cumplido con todas los requisitos establecidos en el protocolo de seguridad e higiene de la FMF.

Soy una fiera en el campo: Puma presentado en España

Reporta tercer grupo de jugadores con el Tri

 

Separan a Adalid Maganda por arbitrar un partido amateur y comenzará un proceso de aislamiento

Separan a Adalid Maganda por arbitrar un partido amateur y comenzará un proceso de aislamiento

“El silbante no podrá participar en entrenamientos presenciales o designaciones hasta que no tenga una prueba que determine que cuenta con un resultado negativo a covid-19 y esté en condiciones sanitarias requeridas para reintegrase al trabajo arbitral”, agregó la Comisión de  Arbitrajes.

Hace poco más de dos años; Adalid Maganda acusó a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, de racista y afirmó que su salida del futbol se debió a su color de piel. El nazareno emprendió una huelga de hambre a las afueras de las instalaciones de la FMF con el objetivo de ser reinstalado como árbitro; y en 2019, el silbante obtuvo su deseo al ser reintegrado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado