jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesSeñalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos

Señalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos

Señalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos. El abogado que lleva el juicio de Fidel Kuri Grajales contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Liga Mx, Zwinglio Morice, aseguró que algunos clubes se adueñaron de manera irregular de jugadores que militaron en la desaparecida franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz y pidió a los directivos del balompié nacional que aclaren esta situación.

“La Federación habla mucho de dobles contratos y queremos la Federación informe a qué obedecen los movimientos de esos jugadores porque los reportó de una forma, luego de otra en el régimen de registros, entonces hay que esperar a que lo digan en el juzgado para de ahí determinar la acción legal en contra de la Federación o Grupo Salinas. Es un fraude, es una simulación de actos jurídicos”, comentó el litigante en entrevista con el portal ’Mediotiempo’.

Christian Menéndez (Puebla), Jesús Paganoni (Puebla), Sebastián Jurado (Cruz Azul), Diego Chávez (Necaxa) y Raymundo Fulgencio (Tigres) son algunos de los elementos que pertenecieron a los Escualos y que lograron acomodarse en la Liga Mx tras la desafiliación del club.

Tiburones Rojos siguen sin cobrar

 

LigaMX: Guardia Nacional detiene y multa a jugador de Tigres

Señalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos con otros clubes de la  Liga Mx

Señalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos con otros clubes de la  Liga Mx

“Hay que esperar a que la Federación y la Liga digan cuáles fueron los términos en que fueron inscritos esos jugadores para poder dar con detalles el cómo cometieron ese fraude”, agregó Morice sobre el estatus de los futbolistas.

Anteriormente, Zwinglio Morice acusó que Cruz Azul se apropió ilícitamente de la carta de Sebastián Jurado a través de los desaparecidos Monarcas Morelia. El abogado incluso reveló que la contratación del arquero veracruzano formó parte del esquema de lavado de dinero del que es investigado Guillermo Álvarez; presidente la Máquina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias