martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesSelección Sub 8 de la Municipal sin derrota a semifinales

Selección Sub 8 de la Municipal sin derrota a semifinales

Selección Sub 8 de la Municipal sin derrota a semifinales.

Venció 2-1 a Coatzacoalcos y empató contra Poza Rica.

La selección de la Liga Municipal sub 8, clasificó de forma invicta a semifinales tras cosechar dos victorias y un empate en la fase de grupos del Estatal Sub 8 en Coatzacoalcos.

El conjunto dirigido por Itzel Esmeralda Muñoz Moscoso, venció en su segundo duelo a Coatzacoalcos por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Saul Hernández y Franco Alonso.

En su tercer duelo de la fase grupos empató a 1 contra Poza Rica y ganaron el punto extra en la tanda de penales, para sumar 8 unidades y quedarse con el primer lugar del grupo A.

Sultanes amarra serie en casa sobre El Águila

Todo listo para la Carrera “123 Aniversario de El Dictamen”

Ahora para este domingo el conjunto veracruzano jugará la semifinal del torneo estatal contra Córdoba para buscar su pase a la gran final del torneo. Y en la otra semifinal Poza Rica enfrentará a la Oropeza, ambos duelos a las 08:00 horas.

Por su parte, la directiva de la Liga Municipal comandada por Manuel Canela Santos, y su vicepresidente Carlos Cámbara enviaron una felicitación por el pase de su equipo a la ronda de semifinales.

Selección Sub 8 de la Municipal sin derrota a semifinales.

La selección 2014 de la Liga Oropeza se impuso por marcador de 2-0 a Córdoba, en el último duelo de la ronda de grupos del Campeonato Estatal selectivo organizado en Coatzacoalcos por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz a cargo de Armando Muñoz.

La Oropeza le ganó 2-0 a Córdoba y enfrenta a Poza Rica en semifinales

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias