fbpx
martes, abril 13, 2021

Selección Mexicana va sin delanteros ante Gales

Selección Mexicana va sin delanteros ante Gales. A escasas horas del debut de la Selección Mexicana en el 2021, Gerardo Martino confirmó que no podrá contar con sus delanteros, por lo que Hirving Lozano será el único hombre de ataque ante Gales. Tanto Henry Martín como Alan Pulido presentaron molestias, mientras que Raúl Jiménez, quien fue convocado pese a estar lesionado, tampoco verá acción con el Tri.

s

“Lamentablemente no podemos contar con ninguno de los dos, porque ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados para mañana”, declaró el Tata en conferencia de prensa desde Cardiff.

Asimismo, el seleccionador señaló que espera ver un buen desempeño de sus jugadores, a pesar de los cuatro meses que llevan sin jugar juntos. “Lo que espero es lo de siempre, tener una actuación acorde a lo que esperamos, ver cómo está el equipo, después de cuatro meses, siempre con la expectativa de tener un buen partido”, agregó.

Yon de Luisa descarta sanción deportiva contra México por grito homofóbico

Sebastián Jurado tiene la confianza de Lozano

Selección Mexicana va sin delanteros ante Gales; Hirving Lozano fungirá como el “9”

Selección Mexicana va sin delanteros ante Gales; Hirving Lozano fungirá como el “9”

Ante estas bajas, Gibrán Araige, periodista de la cadena TUDN, adelantó que la posible alineación de México estaría conformada de la siguiente forma: Guillermo Ochoa, César Montes, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Jesús ‘Corona, Orbelín Pineda, e Hirving Lozano.

La Selección Mexicana enfrentará este sábado al combinado de Gales en la ciudad de Cardiff y posteriormente jugará un nuevo partido amistoso en ese lugar, pero en esta ocasión lo hará ante su similar de Costa Rica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado