Selección Mexicana regresaría a las actividades en septiembre. Debido a la pandemia de COVID-19, la Selección Mexicana no ha tenido actividad en todo 2020, sin embargo, Gerardo Martino, entrenador, reveló que espera que en los próximos meses esta situación se pueda revertir. El argentino indicó que en septiembre podría realizar un entrenamientos con los jugadores y tal vez disputar un encuentro amistoso.
Gerardo Martino espera que el Tri vuelva a los entrenamientos en septiembre ??https://t.co/q2e0BjgsJd
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 3, 2020
“Hay una posibilidad, dependiendo de cómo evolucione todo, que podamos tener algunos entrenamientos por fines de septiembre con un partido en México, todavía no sé en qué ciudad, el día miércoles 30”, declaró el ‘Tata’ en entrevista con ‘Futbol Picante’.
Selección Mexicana planea jugar amistosos en septiembre https://t.co/WxHvlaOIjZ
— Golfo Pacífico (@golfo_pacifico) July 3, 2020
Martino expresó que el mes de septiembre podría ser el elegido para regresar a las actividades, debido a que habrá una mayor cantidad de vuelos. Pese a esto, el argentino no descarta poder realizar una práctica ante de la fecha indica, gracias al retorno de la Liga Mx.
Jürgen Damm revela que el Pacto de Caballeros se acabó en la Liga Mx
Ricardo La Volpe asegura que Miguel Herrera está listo para ir a Europa
Selección Mexicana regresaría a las actividades en septiembre e incluso podría disputar un partido amistoso
“En realidad tenemos expectativa que si la cosa mejora un poco podamos incluso volver antes, pero normalmente lo que se dice acá, en septiembre se empiezan a regularizar el tema de los vuelos, es cambiante, no sabemos, sobre todo si empieza la Liga en México nos gustaría estar antes, veremos si puede ser”, agregó.
#Noticias SELECCIÓN MEXICANA REGRESA?
Mira aquí
⬇️https://t.co/F1ZgS7ZmFF— Internetv Deportes (@AYMSports) July 3, 2020
La Selección Mexicana jugó por última ocasión el 19 de noviembre de 2019 ante Bermuda, encuentro correspondiente a la fase de grupo de la Liga de Naciones de Concacaf. Ante la contingencia sanitaria, el Tri vio cancelada una serie de encuentros amistosos en Estados Unidos, así como su participación en la fase final de la Liga de Naciones.