martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesSelección Mexicana presenta su lista de jugadores convocados

Selección Mexicana presenta su lista de jugadores convocados

Selección Mexicana presenta su lista de jugadores convocados. Este viernes la Selección Mexicana dio a conocer su lista de convocados para los siguientes tres juegos del Octagonal Final de la Concacaf. Entre los nombres que destacan están Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Johan Vásquez, quienes se ausentaron del inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La convocatoria está comandada por Guillermo Ochoa, quien es uno de cuatro guardametas llamados para los siguientes juegos clasificatorios, así como varios futbolistas que militan en Europa como Néstor Araujo (Celta de Vigo), Johan Vásquez (Génova), Edson Álvarez (Ajax), Andrés Guardado (Real Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jesús Manuel Corona (Porto), Jiménez (Wolverhampton) y Lozano (Napoli).

La lista de convocados que presentó este viernes es prácticamente la misma que se lanzó hace un mes para los primeros compromisos del Octagonal Final. Asimismo, este listado marca el regreso de Héctor Herrera al Tri.

Selección Mexicana presenta su lista de jugadores convocados para próximos juegos del Octagonal Final

Selección Mexicana presenta su lista de jugadores convocados para próximos juegos del Octagonal Final

La Selección Mexicana reanudará su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo 7 de octubre cuando reciba en el estadio Azteca a Canadá. Tres días más tarde Honduras hará su presentación en la Ciudad de México para medirse al Tri. México cerrará la segunda jornada triple mundialista el miércoles de 13 de octubre con una visita a El Salvador.

La Selección Mexicana ganó dos de sus primeros tres compromisos en el Octagonal Final de Concacaf y lidera las eliminatorias con siete unidades. Los primeros tres equipos en la clasificación obtiene su pase directo al Mundial de 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias