lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesSelección Mexicana libre de contagios por COVID-19

Selección Mexicana libre de contagios por COVID-19

Selección Mexicana libre de contagios por COVID-19.

La Selección Mexicana quedó libre de contagios por COVID-19 después de su gira por Austria, según anunció la cuenta oficial de Twitter del Tri en inglés.

El conjunto mexicano se realizó unas últimas pruebas para comprobar si no había contagiados después de jugar ante Corea del Sur y Japón en esta gira.

De esta forma, la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX podrá llevarse a cabo con los 16 elementos que viajaron a Europa para los duelos amistosos.

La alarma se había prendido en el Tri sobre todo para encarar a Corea del Sur, conjunto que registró casos positivos previo al duelo del sábado anterior.

Además, Corea anunció a otros contagiados después de su partido ante los dirigidos por Gerardo Martino y llegó a 10 positivos.

OFICIAL: Quitan a Kuri el estadio y nombre Tiburones Rojos

Convención Veracruzana Online de Educación Física

Ocho seleccionados podrán tener actividad este mismo fin de semana al ubicarse en la ronda de repechaje con sus clubes. Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna con Chivas; Carlos Salcedo y Chaka Rodríguez con Tigres. Hugo González, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez y César Montes harán lo propio con Rayados.

Cabe recordar que Montes regresó lesionado de la convocatoria con el Tri.El resto de los convocados de Liga BBVA MX ya están clasificados directamente a cuartos de final.

México suma 10 partidos sin perder por segunda ocasión con Gerardo Martino. Y volverá al top 10 de la clasificación mundial de selecciones del ranking de FIFA. El año pasado el Tri sumó 11 partidos sin conocer la derrota con el estratega argentino.

Selección Mexicana libre de contagios por COVID-19.

Tata Martino se estrenó el 22 de marzo con victoria ante Chile, ganó la Copa Oro y encadenó 11 partidos ganando. Sólo en cuartos de final de Copa Oro se llevó el triunfo desde los 11 pasos tras empatar con Costa Rica durante 120 minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado