fbpx
martes, abril 20, 2021

Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos e Islandia

Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos e Islandia.

El Tri romperá sequía de casi dos años sin jugar en la unión americana de cara a la Nations League.

La Selección Mexicana jugará ante Islandia el próximo 30 de mayo en amistoso a celebrarse en Arlington, Estados Unidos. Un duelo de preparación de cara a la Nations League.

Esto significa el regreso del Tri a la unión americana después de casi dos años de ausencia.

La pandemia orilló a la cancelación de partidos amistosos tradicionales que la Selección Mexicana tenía en Estados Unidos. Ahora, los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a los ‘Vikingos’ en el AT&T Stadium.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) organizarán mínimo cinco partidos en Estados Unidos en 2021, los rivales, fechas y sedes se anunciarán más adelante07/04/2021.

La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a Estados Unidos este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, TX contra Islandia – presentado por AT&T.  

Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021.

Para descargar imágenes relacionadas al #MexTour incluyendo fotos, videos y declaraciones sobre este partido por parte de Gerardo Torrado. Director General Deportivo de la FMF lo puedes hacer en el siguiente link: https://www.dropbox.com/sh/7gnwhlden1vmvkp/AAAknzTxI_hm6ihfZXA9dQyEa?dl=0

De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha por www.MexTour.org.

Suárez lesionado en el entrenamiento del Atlético de Madrid

En Liverpool señalan racismo tras derrota ante Real Madrid

Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio. Incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

Se recomienda a los aficionados registrarse en www.MexTour.org para recibir la información más actualizada sobre las entradas y tener primer acceso a la compra de inventario limitado.

www.MexTour.org  es el sitio oficial para los fans, donde pueden consultar la información actualizada el tour. Incluyendo el calendario de partidos completo, fechas de venta de boletos, guía para el día del partido, actividades, preguntas frecuentes sobre salud pública, seguridad, eventos y más.

Además, los aficionados pueden visitar la tienda en línea oficial de la Selección Nacional de México de Estados Unidos, ShopMNT.com. Donde encontrarán artículos como camisetas, sombreros, mercancía del equipo y más. La información sobre la venta de boletos estará disponible conforme se acerque la fecha de los eventos.

Desde su apertura en el 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Nacional de México. Y en donde han jugado ocho partidos en la casa de los Dallas Cowboys – una instalación que se inauguró con un partido de México . Cuentan con un récord ganador de 6 ganados, un empate y un partido perdido, con un promedio de casi 80,000 aficionados en los cinco partidos de MexTour en el estadio.

El partido de 2021 es el tercero de un acuerdo de cuatro años con los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas.

La celebración de una semana también incluye la galardonada iniciativa de responsabilidad social “Copa Kin: Read to Win”. Una iniciativa de lectura implementada a lo largo de un mes en varios de los distritos escolares más grandes del Metroplex de Dallas.

Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos e Islandia.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual la SNM venció a su rival por 3-0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado