fbpx
jueves, abril 22, 2021

Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en Austria

Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en Austria. Tras un 2020 atípico por la pandemia de COVID-19, la Selección Mexicana concretó cuatro juegos amistosos en Europa y ahora cerró su regreso al viejo continente. A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que enfrentará a Costa Rica el 30 de marzo en la ciudad de Viena, Austria.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que Weiner Neustadt, Austria, será la ciudad sede del partido de preparación de la Selección Nacional de México ante su similar de Costa Rica, a celebrarse el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST), en el Weiner Neustadt Stadium”, informó la Federación.

Asimismo, recordó que previamente el Tri se medirá ante Gales en la ciudad de Cardiff el 27 de marzo. El partido ante los ticos completaría su primera gira de 2021. En 2020, México tenía programado un partido amistoso ante Costa Rica en el estadio Azteca, empero, debido a las restricciones de viajes, los dirigidos por Gerardo Martino terminaron por enfrentar a Guatemala en su lugar.

Efraín Álvarez disputado por México y Estados Unidos

Selección Mexicana mantiene noveno lugar del ranking FIFA

Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en Austria en el mes de marzo

Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en Austria en el mes de marzo

La Selección Mexicana tendrá un año cargado de actividad. Además de los partidos de preparación, el Tri deberá enfrentar la ronda final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Por otra parte, participará en la Copa Oro 2021 y arrancará su camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 con las eliminatorias.

Por otra parte, la Selección Mexicana Sub-23, dirigida por Jaime Lozano, buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se realizará en cuestión de semanas en Guadalajara, Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado