fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Selección Mexicana Femenil también jugará ante Eslovaquia

Selección Mexicana Femenil también jugará ante Eslovaquia.

La escuadra azteca tendrá gira por el viejo continente en la primera fecha FIFA del 2021 en abril.

La Selección Nacional de México Femenil ha confirmado sus dos enfrentamientos para su gira por Europa durante la próxima fecha FIFA del 6 al 15 de abril de 2021.

El primer partido está programado para el sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. CET (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) ante Eslovaquia en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria.

Tres días después chocarán ante en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella ante su similar de España a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México).

Ambos enfrentamientos forman parte de la primera gira internacional de Mónica Vergara al frente del combinado azteca femenil.

Encarcelan a árbitro Obradovic por favorecer a equipo

Dembélé regresa a entrenar con el Atlético tras su desmayo

Cabe recordar que el Tri ya sostuvo sus primeros dos encuentros de preparación en este 2021. Pero lo hicieron en territorio local tras haber vencido 3-1 a Costa Rica en el estadio Azteca y luego empataron ante las mismas costarricenses en el Centro de Alto Rendimiento.

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a España en amistoso por Europa en la fecha FIFA de abril. Según confirmó este sábado la cuenta de Twitter del Tri.

El combinado nacional que dirige Mónica Vergara, tendrá su tercer encuentro a su mando. Y lo hará en una gira europea de preparación, donde el equipo español será un buen parámetro futbolístico.

Por lo que desde el país ibérico informaron que en abril, en Marbella recibirán a la Selección Mexicana Femenil, en el estadio Municipal Antonio Loreno Cuevas. Oportunidad para las seleccionadas mexicanas que con esta nueva estratega arrancaron con dos triunfos ante Costa Rica hace unas semanas.

Selección Mexicana Femenil también jugará ante Eslovaquia.

El Tricolor Femenil volverá al ‘Viejo Continente’ luego de la Copa de Chipre en el 2020. Donde enfrentaron a Croacia, Eslovaquia y República Checa, todos los duelos con empate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado