fbpx
martes, abril 13, 2021

Selección Mexicana Femenil jugará ante España

Selección Mexicana Femenil jugará ante España.

El equipo de Mónica Vergara tendrá dicho rival en la próxima fecha FIFA.

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a España en amistoso por Europa en la fecha FIFA de abril. Según confirmó este sábado la cuenta de Twitter del Tri.

El combinado nacional que dirige Mónica Vergara, tendrá su tercer encuentro a su mando. Y lo hará en una gira europea de preparación, donde el equipo español será un buen parámetro futbolístico.

Por lo que desde el país ibérico informaron que en abril, en Marbella recibirán a la Selección Mexicana Femenil, en el estadio Municipal Antonio Loreno Cuevas. Oportunidad para las seleccionadas mexicanas que con esta nueva estratega arrancaron con dos triunfos ante Costa Rica hace unas semanas.

El Tricolor Femenil volverá al ‘Viejo Continente’ luego de la Copa de Chipre en el 2020. Donde enfrentaron a Croacia, Eslovaquia y República Checa, todos los duelos con empate.

Checo saldrá en el lugar 11 tras ser eliminado en Baréin

Alistan Campeonato Nacional Fut 7 Veracruz

Además la Federación Mexicana de Futbol no había hecho oficial este duelo para la fecha FIFA de abril hasta este sábado.

La Selección Nacional de México Femenil derrotó tres goles por uno a su similar de Costa Rica, en lo que representó el primer partido de preparación de Mónica Vergara al frente del equipo nacional.

En consecuencia la cancha del Estadio Azteca se engalanó al recibir de nueva cuenta a la SNM Femenil; desde el pasado 6 de junio de 2007, no se presentaba en este inmueble.

Selección Mexicana Femenil jugará ante España.

Finalmente en aquel partido los goles de México fueron de Rebeca Bernal al 21’; Katty Martínez al 36’ y Stephany Mayor al 52’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado