fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Selección Mexicana Femenil cae en la final del Premundial Sub 20

Selección Mexicana Femenil cae en la final del Premundial Sub 20. La Selección Mexicana Femenil Sub 20 cayó en la final del Premundial de la Concacaf ante Estados Unidos por marcador de 4-1. Las jóvenes representantes del Tri ya habían obtenido su lugar a la Copa del Mundo de esta categoría al dejar en el camino a Haiti en las semifinales de este torneo, sin embargo, soñaban con levantar el cetro del certamen.

Apenas a los cinco minutos de arrancadas las acciones, México puso contra la pared a las norteamericanas y acarició el título del Premundial con una bella anotación de Silvana Flores. La representan del Tricolor bajó la pelota con el pecho, recortó hacia su pierna izquierda e impactó de larga distancia para colocar la esférica pegada al poste derecho y adelantar a su equipo.

Poco le duró el gusto y la ilusión a las mexicanas, quienes fueron igualadas al 12’ tras una gran jugada individual de Estados Unidos. Trinity Rodman definió de volea, completamente sola, en el área un servicio desde la banda derecha de Alexa Spaantra para empatar las acciones.

El resto de la primera mitad fue parejo, con ligero dominio de las norteamericanas, que buscaron llevarse la ventaja al descanso.

Juventus se lleva el Derbi de Italia

 

Laura Sanz abre el camino a las mujeres en el automovilismo

 

Selección Mexicana Femenil cae en la final del Premundial Sub 20 ante Estados Unidos

Selección Mexicana Femenil cae en la final del Premundial Sub 20

En la reanudación del complemento, Wendy Toledo, portera de México, cometió un increíble error que abrió la puerta para la victoria del conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’. La cancerbera no logró controlar un disparo y escupió la pelota en su área chica, lo que fue aprovechado por Mia Fishel para marcar el 2-1 en favor de Estados Unidos.

Fishel anotaría su segundo tanto del partido de cabeza; al rematar sin marca frente a Toledo, quien alcanzó a desviar la pelota, pero no lo suficiente para evitar la caída de su meta.

La goleada se completó al minuto 88, cuando Rodman firmó su doblete. La jugadora norteamericana venció por velocidad a la zaga mexicana e ingresó al área, en donde ganó el mano a mano a Toledo y selló el 4-1 definitivo.

México y Estados Unidos participarán en la Copa del Mundial Sub 20 que se realizará el próximo mes de julio en Costa Rica y Panamá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...