fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Selección Mexicana enfrentará a Gales en 2021

Selección Mexicana enfrentará a Gales en 2021. La Selección Mexicana gozó un extraño pero exitoso 2020 al ganar cuatro de sus cinco partidos amistosos en el año, la gran mayoría de ellos disputados en Europa, y ya planea sus próximos cotejos. A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el Tri jugará ante Gales en la ciudad de Cardiff el 27 de marzo de 2021.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Gales en partido de preparación el 27 de marzo del 2021 a las 20:00 hrs. CET (local); 13:00hrs. CT (hora del centro de México), en Cardiff City Stadium, en Gales”, informó la FMF el lunes.

De acuerdo a lo detallado por la Federación, México se ha enfrentado en cuatro ocasiones en su historia a Gales, con saldo favorable. El Tri presume dos triunfos y dos empates ante los británicos, siendo un empate sin anotaciones disputado en mayo de 2018, celebrado en California, la última ocasión en que se vieron las caras.

Miguel Herrera es despedido por América

Pachuca ficha a Norma Palafox

Selección Mexicana enfrentará a Gales en 2021 en la ciudad de Cardiff

Selección Mexicana enfrentará a Gales en 2021 en la ciudad de Cardiff

La Selección Mexicana solamente disputó cinco partido en este año, debido a la pandemia de COVID-19. Su único duelo en territorio nacional terminó con una goleada de 3-0 a Guatemala en el estadio Azteca. Posteriormente, disputó otros cuatro juegos de preparación ante diversos equipos europeos en el viejo continente.

En 2021, la Selección Mexicana deberá disputar compromisos amistosos, así como finalizar su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf. Además, tendrá actividad en la Copa Oro y comenzará su camino rumbo a  la Copa del Mundo Qatar 2022 con las eliminatorias mundialistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.