domingo, junio 20, 2021

Seis niños de Kids Runners participarán en una competencia en Aguascalientes

Seis niños de Kids Runners participarán en una competencia en Aguascalientes. Seis integrantes del grupo de atletismo “Kids Runners”, conformado por niños de 12 años de edad, participarán este sábado en la competencia de mil 200 metros que convoca la Asociación de Atletismo de Aguascalientes.

El entrenador, Jacinto Alarcón explicó que debido al cambio de semáforo en aquella entidad, ya se pueden llevar a cabo competencias y en esta ocasión, los chicos participarán en la categoría sub 16, porque están físicamente preparados y “sin duda pueden dar la sorpresa a pesar de que son mucho más chicos”.

“El objetivo del equipo es preparar atletas de fondo y medio fondo. Medio fondo son 800, 1500, 3000 y fondo, 5000 y 10,000, es un proceso que nos va a llevar de una cosa a la otra”, destacó.

“Kids Runners” surge de la necesidad de preparar a futuros atletas, es un proyecto que va encaminado al alto rendimiento, “es un sueño para que los chicos lleguen a los juegos olímpicos”, subrayó Alarcón.

Alistan Torneos Nacionales de Fut 7 y 6 en 2021

 

Moo Duk Kwan CEULVER reanuda sus actividades presenciales

 

Seis niños de Kids Runners participarán en una competencia en Aguascalientes y correrán 1.2 km

Seis niños de Kids Runners participarán en una competencia en Aguascalientes y correrán 1.2 km

El entrenador estimó que de no haber sido por la pandemia los chicos, debido a su buen nivel atlético, pudieron haber ganado medallas en los juegos deportivos de primaria.

Detalló que en esta ocasión competirán Nicole Viveros, Freddy Viveros, Isabella Viveros, Max Viveros, Emiliano Cruz y Antara Domínguez.

La competencia será este sábado a las 8:00 horas en la Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), agregó el entrenador, quien invita a través de este medio a que se sumen a los entrenamientos para niños los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 6:30 de la tarde en el último lago, en Xalapa.

Finalmente, indicó que para más información pueden consultar la página de Facebook “Entrenador personal Veracruz” y ahí mandar mensaje para cualquier duda, sobre todo ahora que han pasado tantos meses de pandemia y ya se llevan muchos meses de encierro, cuando es fundamental la actividad física.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado