fbpx
lunes, enero 18, 2021

Seferovic dona computadoras a niños portugueses

Seferovic dona computadoras a niños portugueses.

En primer lugar el futbolista de Benfica y su esposa donaron material tecnológico para que jóvenes portugueses tengan acceso al estudio durante esta cuarentena.

El internacional suizo y jugador del Benfica Haris Seferovic y su mujer, Amina, han donado ordenadores portátiles a ‘Student Keep’.

Misma que es una plataforma que colabora con el Ministerio de Educación portugués y que provee de recursos a los niños que no tienen acceso a la tecnología.

La razón es que las clases presenciales se suspendieron por la pandemia del coronavirus en Portugal, los alumnos tienen que seguir sus clases a través de internet.

Por lo que el ex jugador de la Real Sociedad ha adquirido ordenadores (cuyo número no se ha concretado). Para donarlos a aquellos niños a los que por la falta de material impide continuar con su aprendizaje.

Mientras que “desafortunadamente, hay estudiantes que no tienen acceso a un ordenador y están en desventaja”.

“Debemos luchar contra la desigualdad de oportunidades en educación. Ayudémonos mutuamente”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

Casillas culpable de que Courtois se convirtiera en portero

Xavi: Guardiola es el mejor entrenador del mundo

Con este mensaje, animó a la gente a que también colabore, ya sea en forma de donativos o, incluso, con cesiones temporales de equipos informáticos, para que los niños continúen con el proceso de aprendizaje.

Seferovic dona computadoras a niños portugueses.

El pasado mes de marzo, el equipo Benfica hizo una donación de un millón de euros. Lo anterior para la adquisición de equipamiento médico con el que luchar contra el coronavirus.

Finalmente, Portugal suma hasta este viernes la suma de 657 fallecidos por la COVID-19 y un total de 19.022 positivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas. El serbio, número uno del mundo, había pedido a las autoridades que se relajaran las medidas para...

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe. El jugador alemán Mesut Özil, a quien se le recuerda por su paso por el Real...

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.