fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Sebastián Viñas no podrá reportar con la Selección de Uruguay

Miguel Herrera rechazó que cualquier jugador pueda realizar viajes previo a la gran final del Apertura 2019.

Publicado

en

Miguel Herrera reveló que ningún jugador de América podrá romper la concentración previo a la gran final del Apertura 2019, por lo que rechazó que Sebastián Viñas pueda reportar con la Selección Sub 23 de Uruguay.

El juvenil atacante de las Águilas se ganó su llamado para defender los colores de su país tras sus buenas actuaciones en la liguilla con los Azulcremas, sin embargo, no podrá asistir a la convocatoria debido a los compromisos que tiene por delante con su club.

Directivo de León habla sobre la salida de José Juan Macías

 

Ex trabajadores de los Tiburones Rojos reclaman adeudo millonario

“No irá, lo sabe perfectamente. Uruguay hace una prelista para hacer una pretemporada y entre enero y febrero competir. Tenemos a varios jugadores de Selección Sub-23, tanto mexicanos y extranjeros, saben que en cuanto termine nuestra participación pueden atender esos compromisos. Nadie viaja”, señaló Miguel Herrera, director técnico de América.

Viñas estaba citado para presentarse el 16 de diciembre con la Selección uruguaya, pero su oportunidad en la Celeste tendrá que esperar. Además, debido a que son conjuntos con límite de edad, los clubes no está obligados a ceder a sus jugadores a concentraciones o juegos amistosos, ya que no pertenecen al calendario oficial de la FIFA.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ