miércoles, julio 28, 2021

Sebastian Vettel revela que los pilotos orinan dentro de su carro

Sebastian Vettel revela que los pilotos orinan dentro de su carro. Cada segundo cuenta en la Fórmula 1, por lo que los pilotos deben tomar medidas extremas en caso de sentir la necesidad de evacuar u orinar. De acuerdo a Sebastian Vettel (Aston Martin), la mayoría de los competidores del Gran Serie orinan dentro de su monoplaza, algo que asegura que él no hace.

“Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo”, declaró en entrevista.

Tras la increíble revelación de Vettel, Pierre Gasly, quien estaba al momento de las declaraciones del alemán, preguntó si conocía a algún piloto que orinara dentro de su carro, a lo que respondió que sí, pero descartó que el francés sea uno de ellos.

Sebastian Vettel revela que los pilotos orinan dentro de su carro durante las carreras

Sebastian Vettel revela que los pilotos orinan dentro de su carro durante las carreras

“¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona”, agregó Vettel ante el cuestionamiento de Gasly y la risa de los presentes durante la chistosa conversación.

El alemán, quien se llevó la segunda posición en el Gran Premio de Azerbaiyán, mencionó que aunque algunos pilotos deciden orinar en su monoplaza, en ocasiones no sienten la necesidad de acudir al baño debido al momento de la competición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado