sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesSebastián Soto renuncia a USA y al TRI para jugar con Chile

Sebastián Soto renuncia a USA y al TRI para jugar con Chile

Sebastián Soto renuncia a USA y al TRI para jugar con Chile.

Sebastián Soto, delantero juvenil que actualmente milita en el Telstar de Holanda, vestirá la camisa de la Selección de Chile con lo que la Selección Mexicana se quedará con las ganas de tener a este atacante.

Acorde con el portal CBF de Chile, la “Roja” le ganó la carrera al Tri y también a los Estados Unidos. Representativo que también lo tenía contemplado.

De hecho, Soto jugó con el conjunto de las barras y las estrellas en la pasada Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019 por lo que su primera opción era la de integrar al Team USA.

A pesar de eso, el técnico Reinaldo Rueda se mantuvo en contacto e insistió a Soto para que, a nivel mayor, se decantara por los andinos.

Clubes de Inglaterra en problemas con test de coronavirus

Bayern Múnich y el temor por contraer coronavirus

Soto nació en California, Estados Unidos, pero su padre es chileno y su madre es mexicana. Por lo que también era elegible para formar parte del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Actualmente, el delantero juvenil tiene 20 años y milita en el Telstar de la Segunda División de Holanda. Es formado del Hannover de Alemania.

Soto se encuentra a préstamo jugando por SC Telsta de Holanda, pues al no haber debutado por una selección top 70, no puede jugar en la Premier League. Donde compite el Norwich City, dueño de su pase.

Sebastián Soto renuncia a USA y al TRI para jugar con Chile.

Tras largas conversaciones con el técnico de la “Roja” que se extendieron desde junio a la fecha. Soto habría aceptado la convocatoria y estaría disponible para jugar por Chile en la primera fecha doble eliminatoria para Catar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado