fbpx
viernes, enero 15, 2021

Sebastián Sosa desea regresar a Peñarol

Sebastián Sosa desea regresar a Peñarol. Después de seis jornadas como el portero titular de Morelia, Sebastián Sosa perdió su puesto a manos del juvenil Luis Malagón. Conocedor de que su etapa con los Monarcas está cerca de llegar a su fin, el guardameta uruguayo dio a conocer su deseo de regresar a su patria y defender una vez más los colores de Peñarol.

“El deseo está siempre, las ganas de volver a jugar en Peñarol, de volver a repetir las cosas que nos pasaron… Ojalá que se pueda dar, pero sí está como objetivo volver a jugar y vestir la camiseta de Peñarol. Lo anhelo, siento que el momento se acerca y solo Dios sabrá cuándo será”, declaró el arquero en entrevista con “Vamos que vamos” de radio 1010.

Piojo insulta a Martinoli y asegura seguir ‘dolido’ por el incidente

 

‘Pollo’ Briseño estuvo cerca de jugar en estos grandes de Europa

 

Sebastián Sosa desea regresar a Peñarol, club en el que se formó

Sebastián Sosa desea regresar a Peñarol, club en el que se formó

Sosa aseguró que aún tiene varios años por delante, sin embargo, detalló que no desea llegar a los Carboneros a una edad avanzada, y espera poder brindar lo mejor de sí en caso de que se concrete, en algún punto, su retorno a ese equipo.

“Hoy tengo 33 años, pero me siento muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones, así que tiraré cinco o seis años más, seguramente. No quiero decir que vaya a volver a Peñarol con 40 años, sino que quiero volver en un buen momento, donde mi rendimiento todavía sea bueno, como para poder aportar desde mi lugar”, añadió.

Sebastián Sosa se formó en las categorías inferiores de Peñarol, club en el que ha jugado en dos etapas (2006-2008 y 2009-2011). Tras pasar por varios conjuntos, el charrúa llegó a México para defender la playera de Pachuca y un par de años después fue fichado por Morelia, en donde se convirtió en un referente de esta institución gracias a sus determinantes atajadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Johnny Weissmuller: De nadador Olímpico a Tarzán de cine

Johnny Weissmuller: De nadador Olímpico a Tarzán de cine. Relatos Olímpicos: Por Eduardo Moreno Loyo. Capitán del Equipo Olímpico de natación México 68 / El...

Recuerdo de una gran maestra deportista Eva Quezada

Recuerdo de una gran maestra deportista Eva Quezada. La Profesora Eva Quezada Almazán, nació en el puerto de Tampico y murió en Veracruz. La Profesora Eva...

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18. En primer lugar el ex tenista debutó con Pachuca en la Liga MX el pasado mes de noviembre. El...