fbpx
Síguenos en:

Deportes

Sebastián Sosa confirma que Morelia se muda a Mazatlán

El charrúa aseguró que habrá nuevo nombre, playera y colores con la llegada del club a Sinaloa.

Publicado

en

Sebastián Sosa confirma que Morelia se muda a Mazatlán

Sebastián Sosa confirma que Morelia se muda a Mazatlán. Sebastián Sosa, portero de Morelia, confirmó en una entrevista con un medio de comunicación de Argentina que los Monarcas cambiarán de sede, así como de nombre, colores y playera, al mudarse a Mazatlán, Sinaloa. El charrúa aseguró que la directiva del club respetará el contrato de todos los jugadores y empleados de la institución con el movimiento de ciudad del equipo.

“El club cambia de nombre, colores, camisetas, estadio, pero se comprometen a tomar los contratos de jugadores y empleados”, expresó Sosa, quien ha sido uno de los referentes de la afición moreliana en los últimos años, en plática con ‘Radio Continental de Buenos Aires’.

El cancerbero también reveló que analiza dejar el futbol mexicano, al considerar que en estos momentos se encuentra todo “muy desordenado” y mencionó que analizará cualquier propuesta que llegue del exterior.

Comentarista de TV Azteca revienta al Estadio Morelos: “Da gusto la mudanza”

 

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por salida del equipo

 

Sebastián Sosa confirma que Morelia se muda a Mazatlán y revela que analiza salir del equipo

Sebastián Sosa confirma que Morelia se muda a Mazatlán y revela que analiza salir del equipo

“En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz lo podría llegar a evaluar”, añadió Sebastián Sosa, quien no descartó regresar al balompié argentino con Boca Juniors, club al que perteneció entre 2011 y 2012.

Hasta el momento, Tv Azteca, empresa propietario del club Morelia, no ha confirmado que dejará la capital del estado de Michoacán para partir rumbo a Mazatlán. Sin embargo, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó que en los próximos días se hará oficial el nacimiento de Mazatlán FC, nombre que adoptarán los Monarcas en esa ciudad, el cual jugará en el nuevo estadio de futbol que se construyó en el puerto mazatleco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.