fbpx
Síguenos en:

Deportes

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Publicado

en

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

Sebastián Rodríguez se convirtió en el más reciente ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en encontrar su nueva casa. El uruguayo fue anunciado como refuerzo del club ecuatoriano Emelec y jugará a partir del 2020 con este conjunto histórico de Sudamérica.

El mediocampista fue uno de los primeros elementos de causar baja del plantel de la escuadra jarocha en pleno desarrollo del Apertura 2019. El nacionalizado español no soportó los múltiples meses de adeudos que presentaba la directiva escuala con los futbolistas y tras ingresar su controversia ante la Federación Mexicana de Futbol decidió rescindir su contrato con la institución.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

Semanas después de su decisión, Sebastián Rodríguez se despidió de la afición de Veracruz y deseó éxito a sus compañeros de equipo.

Hasta el momento, Cristian Menéndez (Puebla), Arturo Paganoni (Puebla), Raymundo Fulgencio (Tigres), Diego Chávez (Necaxa), Sebastián Jurado (Cruz Azul), Lampros Kontogianis (Cienciano), Kazim Richards (Pachuca) e Iván Santillán (Universitario de Perú), son los otros jugadores que han encontrado acomodo en otros conjuntos.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

Tras conocerse la noticia de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) comunicó a los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz que no recibirían su pago debido a que el club escualo ya no cuenta con un certificado de afiliación, la aseguradora que debía hacerse cargo de cubrir los sueldos también se lavó las manos y rechazó que vaya a ayudar a los futbolistas.

De acuerdo a ESPN, un ex integrante de los escualos contactó a la empresa Afianzadora Sofimex, S.A. para buscar recibir el pago de los salarios caídos, sin embargo, recibió una respuesta negativa a su petición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ