fbpx
viernes, abril 16, 2021

Sebastián Jurado quiere su revancha con Cruz Azul

Sebastián Jurado quiere su revancha con Cruz Azul. Sebastián Jurado obtuvo una nueva oportunidad en la Liga Mx hace unos días, cuando jugó por segunda ocasión con Cruz Azul, sin embargo, no logra olvidar su debut liguero con la Máquina. El ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz reveló que espera tener una revancha por aquel partido en que recibió cuatro goles ante los Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

“Lo tomé muy tranquilo, como bien comentas, lo que pasó yo lo tengo en la cabeza perfectamente y es una revancha deportiva que yo sé que más adelante va a salir porque así es el futbol. El futbol, como decimos nosotros los futbolistas, ‘bendito futbol que te da revanchas’ y cada día tienes una nueva oportunidad. Entonces ese tipo de cosas yo las tomo como un aprendizaje”, declaró Jurado Roca en entrevista con ESPN.

El veracruzano mencionó que espera con ansias esa oportunidad con los Cementeros y señaló que quiere estar listo. Además, indicó que su equipo está listo para pelear el campeonato de la Liga Mx.

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis

Sebastián Jurado quiere su revancha con Cruz Azul y recuerda la goleada que recibió de Pumas

Sebastián Jurado quiere su revancha con Cruz Azul y recuerda la goleada que recibió de Pumas

“Sí, por supuesto. De alguna forma así es la vida y el futbol: va a llegar el momento en el que tenga esa revancha, no sé en qué momento pero tenemos que estar, como te comentaba anteriormente, listos para todo. Considero que Cruz Azul está listo para pelear el título, esperemos que sea pronto, que sea lo antes posible y estaremos listos y preparados para eso”, agregó.

Sebastián Jurado jugó en la fecha 9 con Cruz Azul en el triunfo de su equipo ante Mazatlán FC y para el siguiente juego regresó a la banca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado