martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesSebastián Jurado presume su medalla olímpica

Sebastián Jurado presume su medalla olímpica

Sebastián Jurado presume su medalla olímpica.

El veracruzano dijo “Estoy seguro que esta generación es de ORO”.

El arquero veracruzano Sebastián Jurado Roca es medallista de bronce con la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio y en sus redes sociales se manifestó.

Vivió momentos muy malos con los desaparecidos Tiburones Rojos, en donde debutó en la Liga MX. Pero el destino lo puso en Cruz Azul, en donde es campeón actualmente. Y ahora aunque no le tocó jugar en Tokio, es parte importante en este proceso y merecidamente presume su medalla de bronce con una foto y este texto.

“Este proceso hoy culminó de una forma extraordinaria, pero la vida y el fútbol siguen adelante, hay que seguir persiguiendo objetivos y metas, puedo decir que lo logramos y que sin lugar a dudas pasamos a la historia”.

Dani Alves envía mensaje a hermanos Dos Santos y México

Visorías para el Bachillerato Tecnológico de Beisbol

“Un camino lleno de aprendizajes, momentos duros, alegrías, pero sobre todo con espléndidas amistades que me ha dejado este viaje. Luchamos siempre todos juntos y se vió reflejado en cada partido. Ahora viene una nueva etapa para nosotros y es reafirmar lo que plasmamos en todo este tiempo. Estoy seguro que esta generación es de ORO y que es nuestro deber poner a México donde se merece, lo mas alto”.

“Siempre será un orgullo ser parte de @miseleccionmx y esto no es un adiós, es un, NOS VEMOS MUY PRONTO INCONDICIONALES”.

“Vamos por MAS, VIVA MÉXICO CABRONES!!!! #U23 #VivaMéxico #SJR33 #Olympics #Tokyo2020.

Sebastián Jurado presume su medalla olímpica.

Jurado Roca regresará con la Máquina de Cruz Azul a seguir peleando un puesto en el arco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado