fbpx
domingo, abril 18, 2021

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis. Sebastián Jurado tendrá esta noche su segunda gran oportunidad con Cruz Azul y buscará aprovecharla ante la posible mirada de un club europeo. De acuerdo a Francisco Arredondo, columnista del portal Mediotiempo, el portero veracruzano está en el radar de Real Betis, que buscaría renovar suportería.

Según Arredondo, el guardameta de la Máquina es del agrado de Mauricio Pellegrini, así como de la directiva Verdiblanca, y podría ser una opción para reforzar a la plantilla en la campaña 2021-2022. El otrora meta de los Tiburones Rojos de Veracruz podría ser una posibilidad viable, debido a que no cuenta con regularidad en este momento con su club.

Actualmente, los Béticos cuentan con Claudia Bravo, Joel Robles y Dani Martín en la portería, empero, los dos primeros rebasan los 30 años de edad. En este momento, Real Betis se ubica en la sexta posición de LaLiga con 39 puntos, tres por debajo de un puesto a la Europa League, y es una de las grandes revelaciones del futbol español.

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis, adelanta el portal Mediotiempo

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis, adelanta el portal Mediotiempo

Jurado Roca llegó a Cruz Azul en diciembre de 2019, después de que los Tiburones Rojos fueran expulsados de la Liga Mx, y está llamado a ser el sustituto de José de Jesús Corona en la meta Cementera. A pesar de su cartel, el jarocho ha batallado para ganarse un lugar en la alineación del equipo.

Sebastián hizo su debut con el equipo a principios de 2020 en la Liga de Campeones de la Concacaf y tuvo su presentación en la Liga Mx con la playera de la Máquina en la histórica semifinal de vuelta entre los Celestes y Pumas, juego en el que recibió cuatro goles y vio a su club desperdiciar una abultada ventaja para ser eliminado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado