fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Sebastián Jurado platica sobre su siguiente equipo

El ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró las característica que debe tener el club con el que fiche.

Publicado

en

En entrevista con Fox Sports, Sebastián Jurado habló sobre su futuro en la Liga Mx y comentó que analizará las propuestas que tiene sobre la mesa y las discutirá con su familia.

“Donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible”.

Los Tiburones Rojos siguen entrenando en la cancha del “Pirata” Fuente

 

América se impone a Monarcas Morelia y se cita con Monterrey en la final

Jurado Roca señaló que pondera la estabilidad sobre la grandeza de un equipo e incluso mencionó que no tendrá mucha importancia el tema económico una vez que elija a su siguiente club.

“Tener estabilidad es muy importante. Lo que venga ya tomaremos una decisión inteligente, más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero lo antes posible cerrar algo. Lo importante es el tema deportivo y vamos a valorar todas las opciones”.

Sebastián Jurado es la joya de la corona de los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que quedaron en libertad una vez que se concretó la desafiliación del equipo jarocho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ