fbpx
jueves, abril 22, 2021

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias. Ante la amenaza de recibir una sanción de la FIFA por el grito “puto” que lanzan los aficionados mexicanos en los estadios, Sebastián Jurado pidió a los seguidores del futbol que ya no hagan este tipo de expresiones discriminatorias.

“La afición es fundamental en el estadio y su apoyo es incondicional e invitarlos a que nos apoyen con este tema delicado y requerimos de su apoyo y comprensión para que no se dé este grito”, declaró el portero veracruzano en conferencia de prensa.

Jurado Roca recordó que han existido iniciativas por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para erradicar este grito, que señaló podría costarle caro al Tri. “Herramientas hemos tenido, han existido iniciativas y es una situación a nivel mundial pero tenemos que ser conscientes de esa parte que podemos llevar a mal puerto un partido por eso grito y crear consciencia”, añadió.

Sebastián Jurado tiene la confianza de Lozano

FIFA investiga a la Selección Mexicana por grito homofóbico

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias y advierte sobre un posible castigo

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias y advierte sobre un posible castigo

El ex arquero de los Tiburones Rojos se ganó el puesto titular tras una espeluznante lesión de Luis Malagón y señaló que recibir la oportunidad de jugar en el Torneo Preolímpico es un paso importante en su carrera.

“Hay que tener mesura y paciencia, es un paso importante en mi carrera, pero solo es uno más de los muchos que hay que dar en esta larga carrera, pero si es un paso importante y trataré de dar lo mejor de mí siempre y esperemos hacerlo de la mejor manera para aportar al equipo”, concluyó el jarocho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado