viernes, septiembre 24, 2021

Sebastián Jurado llega a Cruz Azul

Sebastián Jurado llega a Cruz Azul. De acuerdo a múltiples reportes, el arquero está a solo unos detalles de estampar su rúbrica en el contrato que lo vinculará con los Cementeros por los próximos tres años.

Hasta el momento, ni Cruz Azul ni Sebastián Jurado ha confirmado el acuerdo y se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada del jarocho al club de La Noria.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los Celestes dieron una pista sobre la llegada de un refuerzo al club, sin embargo, no se da más detalles acerca de quién se trataría. Con un creativo video, la Máquina hizo la recreación del arribo de futbolista a las instalaciones del equipo en La Noria. Hasta el final de la escena, se puede apreciar que el jugador toma unos guantes de portero, por lo que insinuarían que se trata de un arquero.

Ricardo Ferretti desea que Monterrey gane títulos en 2019

 

Lucas Cavallini ficha con los Whitecaps de Vancouver

Después de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado se convirtió en uno de los futbolistas con mayor demanda en el mercado, toda vez que clubes como Tigres, Rayados, Morelia y Cruz Azul mostraron interés formal en fichar a uno de los arqueros más promisorios del futbol mexicano.

Jurado es el segundo refuerzo de Cruz Azul tras el fichaje del mediocampista uruguayo Pablo Cepellini, cuya contratación también se hará oficial esta semana una vez que supere las pruebas médicas este jueves.

Sebastián Jurado peleará el puesto con Corona

Sebastián Jurado competirá por el puesto titular con el experimentado jugador José de Jesús Corona, quien aún cuenta con seis meses de contrato con los Celestes. Hasta el momento, las negociaciones en torno a una posible extensión no han rendido frutos, por lo que no se descarta que sea el último torneo del portero con la Máquina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado