fbpx
martes, abril 13, 2021

Sebastián Jurado le da el preolímpico a México

Con la victoria de la Selección de México ante Honduras por el campeonato del Torneo Preolímpico de la Concacaf, Sebastián Jurado se convirtió en la figura del encuentro. 

El veracruzano y exjugador de los Tiburones Rojos, disputó todo el partido ante los hondureños al ser titular, realizó nueve atajadas claves durante el duelo y salvó al Tri en más de tres acciones de gol. 

En el partido que se disputó la noche de este martes, la Selección Mexicana Sub-23 se coronó campeón tras derrotar a Honduras en la tanda de penales, después de que el empate se mantuvo durante los 120 minutos del encuentro. 

El Tri venció a Honduras

En cuanto a los goles durante el partido, estuvieron a cargo de Juan Macías al minuto 80 al empatar con un penal tras el gol de Edwin Rodríguez al minuto 70. 

Tras estar igualados en el marcador, se fueron a tiempos extras donde no se anotaron goles, llevando a las escuadras a la tanda de penales. 

Te puede interesar:

México se corona campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf

México vence a Costa Rica en el cierre de su gira por Europa

Cabe señalar que, Sebastián Jurado lleva cuatro partidos sin perder y tan sólo un gol recibido en los últimos 390 minutos que ha disputado. 

Sebastián Jurado le da el preolímpico a México

Además, se convirtió en figura en la tanda de penales al atajar el primero por parte de la escuadra hondureña. 

Al finalizar el encuentro, el veracruzano no contuvo su emoción y rompió en llanto tras coronarse campeón con la Selección Mexicana al ser el titular y pieza clave del encuentro. 

“En lo personal lo considero una revancha personal y futbolística ganar el preolímpico”, destacó en la entrevista el actual jugador de Cruz Azul. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado