fbpx
sábado, abril 17, 2021

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul. A casi tres meses del debut de Sebastián Jurado con Cruz Azul, el portero veracruzano regresará a la meta del equipo capitalino. Esta noche, ante Mazatlán FC, el exguardameta de los Tiburones Rojos defenderá la cabaña de la Máquina por decisión de Juan Reynoso.

De acuerdo a ESPN, el entrenador de los Cementeros decidió no convocar para el partido de este miércoles a José de Jesús Corona. Según León Leocanda, periodista del medio antes citado, Corona recibirá un descanso, lo que le permitirá a Jurado Roca tener su segunda oportunidad en la Liga Mx con este conjunto.

Lecanda informó que fuentes cercanas al seno de la Máquina rechazaron que la ausencia de José de Jesús se deba a una lesión, por lo que el veterano portero regresará a la titularidad el domingo 7 de marzo, cuando los Celestes visiten a los Pumas.

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul ante Mazatlán

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul ante Mazatlán

Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul tras la desafiliación de los Tiburones Rojos en diciembre de 2019. Pese a arribar con la imagen del portero del futuro del equipo, el jarocho fue relegado a la Sub-20 del club. Jurado Roca hizo su debut con la primera escuadra durante la Liga de Campeones de la Concacaf unos meses más tarde.

Su esperado debut en la Liga Mx con esta escuadra llegó en un partido que parecía de trámite. Sebastián vio acción en la semifinal de vuelta ante los Pumas, en el Guard1anes 2020, y recibió cuatro goles de los Felinos durante la histórica eliminación de Cruz Azul. Jurado y la Máquina recibirán esta noche, en punto de las 21:00 horas, a Mazatlán FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado