fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Sebastián Jurado firmaría con los Tigres

El arquero jarocho llegaría a la Sultana del Norte.

Publicado

en

Tras quedar libre debido a la desafiliación de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado se encuentra buscando nuevo equipo para continuar con su trayectoria futbolística y los Tigres de la UANL llevarían la ventaja en la negociación.

De acuerdo a David Medrano en su columna del diario Récord, el periodista señala que los felinos serían los que se quedarían con los lances y atajadas del arquero jarocho.

Hasta ahora, la mejor oferta por Sebastián Jurado la han presentado los Tigres de Nuevo León, que aparte del sueldo ofrecen un bono por firmar que ronda los dos millones de dólares”, señala Medrano.

Jurado quedó libre para enrolarse con el equipo que desee tras el veredicto de la Federación Mexicana de Futbol que desafilió a Veracruz.

Al ser libre, Jurado ya no requiere el visto bueno de nadie. Pachuca y Cruz Azul fueron los primeros, posteriormente fueron Puebla y Chivas, y el fin de semana apareció Tigres, que aparte del salario ofreció un bono de casi 2 millones de dólares por la firma. Jurado y su representante analizan todas las ofertas, sin comprometerse todavía con ningún club”, abunda Medrano.

Siboldi acepta negociación por Sebastián Jurado

Sebastián Jurado reforzaría a este semifinalista de la Liga MX

El seleccionado Sub-22 analiza las opciones para buscar un acuerdo que le beneficie en su carrera, con la que apunta a convertirse en uno de los mejores guardametas mexicanos de la nueva camada.

Donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible“, declaró en Fox Sport Jurado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ