Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz que generó que sus elementos quedaran en total libertad para contratarse con quien mejor les convenga, el jugador escualo con más reflectores es sin duda alguna Sebastián Jurado, arquero veracruzano que en su corta experiencia en Primera División le ha tocado vivir momentos dramáticos y trágicos.
El cancerbero jarocho debutó de la mano de Hugo Chávez quien confío en su habilidad bajo los tres palos y maravilló a propios extraños. En aquel Apertura 2018, tras caer por goleada 4-1 ante América, le arrancó elogios a Miguel Herrera, timonel de las Águilas.
Tras su debut, Jurado se consolidó como portero titular del equipo escualo ganándose el cariño de la afición porteña con sus importantes intervenciones que evitaron en muchas ocasiones goleadas de escándalo.
La FMF desafilia a los Tiburones Rojos, aunque este viernes lo hará oficial
Llegaron al “Pirata” con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas pues le tocó sufrir un par de humillaciones (Pachuca y Necaxa) además de un descenso deportivo y ahora la desafiliación. Sin embargo, el futbol da revanchas y el veracruzano tendrá la oportunidad de buscar un nuevo reto.
Cruz Azul, Chivas, Pumas y hasta Tigres, son equipos que estarían interesados en los servicios del juvenil porteño, a quien intentó colocar en el futbol de Europa el propio Fidel Kuri, pero ante el impedimento de FIFA con la directiva del Veracruz, no se logró.
A partir de la notificación de la FMF hacia el Veracruz de la desafiliación, el futbolista queda en libertad para contratarse con cualquier equipo.
Síguenos en Facebook ED deportes