fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Sebastián Jurado, el ‘más deseado’ de los desafiliados Tiburones Rojos

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz que generó que sus elementos quedaran en total libertad para contratarse con quien mejor les convenga, el jugador escualo con más reflectores es sin duda alguna Sebastián Jurado, arquero veracruzano que en su corta experiencia en Primera División le ha tocado vivir momentos dramáticos y trágicos.

El cancerbero jarocho debutó de la mano de Hugo Chávez quien confío en su habilidad bajo los tres palos y maravilló a propios extraños. En aquel Apertura 2018, tras caer por goleada 4-1 ante América, le arrancó elogios a Miguel Herrera, timonel de las Águilas.

Tras su debut, Jurado se consolidó como portero titular del equipo escualo ganándose el cariño de la afición porteña con sus importantes intervenciones que evitaron en muchas ocasiones goleadas de escándalo.

La FMF desafilia a los Tiburones Rojos, aunque este viernes lo hará oficial

Llegaron al “Pirata” con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas pues le tocó sufrir un par de humillaciones (Pachuca y Necaxa) además de un descenso deportivo y ahora la desafiliación. Sin embargo, el futbol da revanchas y el veracruzano tendrá la oportunidad de buscar un nuevo reto.

Cruz Azul, Chivas, Pumas y hasta Tigres, son equipos que estarían interesados en los servicios del juvenil porteño, a quien intentó colocar en el futbol de Europa el propio Fidel Kuri, pero ante el impedimento de FIFA con la directiva del Veracruz, no se logró.

A partir de la notificación de la FMF hacia el Veracruz de la desafiliación, el futbolista queda en libertad para contratarse con cualquier equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.