fbpx
martes, marzo 2, 2021

Sebastián Jurado desea que Cruz Azul gane el título en cancha

Sebastián Jurado desea que Cruz Azul gane el título en la cancha. La Liga Mx determinó suspender de manera indefinida el Clausura 2020 tras el aumento de casos de coronavirus en México. Esto afectó a todos los equipos, quienes habían disputado 10 fechas del certamen, que estaban en ritmo de juego, pero sobre todo a Cruz Azul, que comandaba la tabla general.

Acerca de este infortunado episodio, Sebastián Jurado, portero de la Máquina, señaló que su equipo se había posicionado como el de mejor juego en toda la Liga. “Lógicamente es que si hablamos de justicia, te soy sincero, tengo que ser crítico y objetivo, no solo porque juego en Cruz Azul, considero que Cruz Azul ha sido el mejor equipo del torneo”, declaró el veracruzano en charla con ESPN.

A pesar de esto, Jurado Roca no se mostró muy entusiasmado con la idea de que los Cementeros sean coronados como campeones del futbol mexicano solo por dominar durante 10 fechas. El ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que lo idóneo es ganar el título en la cancha.

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Ángel Reyna acusa de robo a José Manuel de la Torre y a Omar Bravo

 

Sebastián Jurado desea que Cruz Azul gane el título en la cancha, afirma que su equipo ha sido el mejor del Clausura 2020

Sebastián Jurado desea que Cruz Azul gane el título en el campo, afirma que su equipo ha sido el mejor del Clausura 2020

“No me atrevería a decirte que sí queremos el título, porque al final lo más bonito como jugador es poder levantar la copa dentro del terreno de juego, no he sido campeón, pero no debe de haber sensación como esa”, agregó el portero de Cruz Azul.

Tras el anuncio de que suspendería el torneo por la pandemia de coronavirus, Cruz Azul y América celebraron, a puerta cerrada, el último partido hasta el momento del certamen, el cual fue ganado por la Máquina por marcador de 1-0.

Los Celestes se ubican en el primer lugar de la tabla con 22 puntos, uno por encima de su más cercano perseguidor, León. Cruz Azul arrastraba previo a la suspensión del Clausura 2020 una racha de seis victorias consecutivas y ocho juegos sin conocer la derrota.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

El boxeador jalisciense llamó “intento de periodista frustrado” a Faitelson.

Zlatan Ibrahimovic aviva la polémica con LeBron James

El delantero de Milán reiteró que no está de acuerdo con que los deportistas sean activistas políticos.

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

El exentrenador de América explicó las múltiples lesiones que sufre el delantero