martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesSebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano

Sebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano

Sebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano. Este viernes, Jesús Corona reveló que continúa con las negociaciones para renovar su contrato con Cruz Azul, lo que pondría un nuevo obstáculo en la carrera de Sebastián Jurado. Ante esta situación, el equipo de La Noria analiza la salida del portero jarocho para darle actividad y recuperarlo física y deportivamente.

De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, la Máquina buscará prestar al guardameta durante el mercado de verano, sin embargo, esto no significaría que no tenga una nueva oportunidad en el club. Según Lecanda, la directiva aún considera a Jurado Roca como su portero del futuro y este movimiento solo sería para garantizarle actividad en el próximo año.

Cruz Azul cedería al jarocho, empero, pondría una cláusula de compra alta con la finalidad de recuperar los 6 millones de dólares que pagó por su carta, en el caso de que el equipo que se anime a obtener en cesión a Sebastián busque adquirirlo.

Jesús Corona planea retirasre en Cruz Azul

Reynoso: Racha de Cruz Azul debe concretarse con el título

Sebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano, el portero podría ser prestado ante la renovación de Jesús Corona

Sebastián Jurado dejaría a Cruz Azul en el verano, el portero podría ser prestado ante la renovación de Jesús Corona

Desde su llega a Cruz Azul, en el Clausura 2020, Jurado apenas ha visto acción en tres partidos con el primer equipo y la mayoría de su actividad ha sido en la Sub-20. El año pasado, el veracruzano debutó en un encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ante un equipo jamaiquino. En Liga hizo su presentación en el juego de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020 y recibió cuatro tantos en la histórica eliminación de los Cementeros ante los Pumas.

Hace algunas semanas, vio acción por decisión técnica en un partido ante Mazatlán FC, en donde no recibió tanto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias