fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Sebastián Jurado cerca de ficha con club de la Liga Mx

De acuerdo a Ignacio Suárez, periodista de Récord, el juvenil arquero veracruzano tendría una oferta de Pachuca y otra de un equipo de Monterrey.

Publicado

en

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz del futbol mexicano todos los jugadores tendrán la oportunidad de contratarse con el equipo de su preferencia. Esto no ha sido desaprovechado por Sebastián Jurado, quien comenzó a negociar con un par de equipos para continuar su carrera en la Liga Mx.

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, Jurado Roca tiene sobre la mesa una oferta de Pachuca y una más de uno de los equipos de Monterrey, el comunicador no especifica de quién se trata. El juvenil arquero analiza, junto con su familia, los términos de cada una de ellas y se espera que a la brevedad decida su siguiente club.

Un día más de entrenamiento para Tiburones Rojos, pese a la desafiliación

 

“Kuri nos pidió que sigamos entrenando”

Jurado fue uno de los mejores jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz en los últimos torneos. Sus brillantes actuaciones debajo de los tres palos le ganaron en más de una ocasión su inclusión en el “Once Ideal de la Jornada”.

Tras su primer campeonato como portero titular, el veracruzano obtuvo el premio del “Novato del Año” de la Liga Mx. La directiva de los escualos decidió renovar al guardameta con la esperanza de poderlo vender a un mayor precio, sin embargo, la desafiliación provocaría que el ahora seleccionado nacional mexicano pueda fichar con algún conjunto completamente gratis.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ