fbpx
sábado, enero 16, 2021

Sebastián Jurado asegura que Cruz Azul va por el título de la Concachampions

Sebastián Jurado asegura que Cruz Azul va por el título de la Concachampions. Cruz Azul aún no termina de digerir su histórica eliminación de la liguilla cuando ya tiene otro torneo en la puerta. La Máquina buscará su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles ante Los Ángeles FC. Ante esta nueva oportunidad, Sebastián Jurado aseguró que los futbolistas del equipo están concentrados en este certamen y tienen el objetivo ganarlo.

“Nosotros tenemos que mirar siempre hacia adelante, creo que, si bien es cierto, que fue un golpe anímico bastante importante lo que nos tocó vivir hace unos días, pero bueno nosotros somos profesionales, queremos este título, queremos dar un paso adelante de lo que ya pasó”, expresó el portero veracruzano.

El exguardameta de los Tiburones Rojos reiteró que la Máquina buscará ganar la Concachampions y saldar la deuda que tienen con su golpeada afición. Además, mencionó que el campeonato en este certamen garantiza un lugar en el Mundial de Clubes, algo que espera que alegre a los seguidores del equipo.

Luis Montes podría regresar a la Selección Mexicana

FMF firma acuerdo con la RFEF

Sebastián Jurado asegura que Cruz Azul va por el título de la Concachampions y menciona que están en deuda con su afición

Sebastián Jurado asegura que Cruz Azul va por el título de la Concachampions y menciona que están en deuda con su afición

“Nosotros nos estamos enfocando en tratar de ganar este campeonato. Es un título y hay que pelear por él, sabemos que tenemos esa deuda con la afición, con nosotros mismos, por el tema de la Liga…creo que hoy en día dar el paso adelante en Concacaf va a ser muy importante, es un torneo internacional, hay que buscar ganarlo y es un torneo que te califica a un Mundial de Clubes, es un torneo sumamente importante y creo que para la afición es importante esto”, añadió.

Cruz Azul se enfrentará a Los Ángeles FC, en la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf, que definirá a uno de los semifinalistas del torneo. La llave se definirá en un solo cotejo, por lo que el equipo que salga victorioso tendrá su boleto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.