Síguenos en:

Más Deportes

Sebastián Jurado anuncia donde jugará la próxima campaña

El portero jarocho colgó en sus redes sociales una imagen donde entre deja ver que firmará con Cruz Azul.

Publicado

en

Varios equipos de la Liga MX se disputan la carta de Sebastián Jurado, sin embargo el portero jarocho ya se habría decantado por uno. El ex portero de los Tiburones Rojos colgó en su cuenta de Instagram una foto donde reveló que jugará con Cruz Azul, minutos después borró la imagen.

En un mensaje breve con la frase ‘Nuevos retos‘, el veracruzano utilizó los iconos de guantes, un punto azul y un tren. Cuyo mensaje es el fichaje por La Máquina.

“Como te pille fuera te violo”: La amenaza de un aficionado a una arbitro

Suspenden de por vida a corredor por nalguear a periodista

Este mensaje fue capturado por los usuarios de esta red social y de inmediato le dio la vuelta al internet.

El seleccionado Sub-22 analiza las opciones para buscar un acuerdo que le beneficie en su carrera, con la que apunta a convertirse en uno de los mejores guardametas mexicanos de la nueva camada.

Donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible“, declaró en Fox Sport Jurado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz

Los cetáceos son líderes en Sub-13 y Sub-15 en la LNJS.

Publicado

en

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz.

Los representativos del Club Delfines de Xalapa Sub-13 y Sub-15, cerraron su preparación y se declararon listos para cumplir con sus compromisos de la sexta fecha de la Liga Nacional de Futbol.

Este domingo 26 del presente mes visitan a los Pumas filial Tuxtepec, quinta fecha, Región Centro que encabezan las plantillas xalapeñas.

Fiel a su costumbre, los integrantes de ambos conjuntos, saldrán con tiempo para llegar y cumplir con dichos duelos.

La Sub-13 comandada por José Luis Hernández Ramírez y la Sub-15 al mando de Emilio Gallegos Sánchez, saldrán a tierras oaxaqueñas a las 5:30 horas, llegando a su destino al filo de las diez de la mañana

Delfines y Pumas Filial Tuxtepec, se enfrentan a partir de las 11:00 horas, en la cancha de la Escuela Técnica Dos de ese sitio, en categoría Sub-13.

A las 13.00 horas, en la Sub-15, los xalapeños, en su última salida, el menor, derrotó 3-1 a Liga Municipal de Veracruz y el mayor empató a dos y ganó el punto extra, ante la misma institución.

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Halcones UV divide triunfos en Puebla

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz.

En tanto que los felinos, sucumbieron en doble cartelera con Arzo Xalapa marcadores similares de 2-1.

Delfines Sub-13, es líder de la Zona Cinco, región centro, en la LNJS, cuentan con 12 puntos, les sigue con 10, Arzo Xalapa; los Pumas están en el quinto sitio, con 7 unidades.

En la Sub-15, la escuadra xalapeña mantiene el invicto, suman 14 unidades, llegan de empatar y ganar el extra a Liga Municipal; el segundo sitio es precisamente de los boqueños, que suma 12 por 10 de CEFOR Pachuca Veracruz.

Tras los compromisos ante Tuxtepec, el cuadro xalapeño, regresará a casa para preparar su siguiente compromiso de la séptima fecha.

Este será el lunes 3 de febrero en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Dos Ríos.

A las 11:00 y 12:45 horas a los selectivos del Atlético Veracruz, institución de nueva incorporación, en el torneo que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Alex Castro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Tras varios días de negociaciones, la Máquina acordó la transferencia del extremo de Deportes Tolima.

Publicado

en

Alex Castro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Alex Castro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul. A través de las redes sociales, Cruz Azul informó la contratación del mediocampista ofensivo Alex Castro, quien llega procedente del Deportivo Cali. Tras algunos días en que las negociaciones se tornaron ríspidas entre la Máquina y los representantes del jugador colombiano, finalmente una de las novelas más extrañas del Clausura 2020 llegó a su fin.

Castro fue objeto de los Celestes desde hace una semana, sin embargo, el atacante decidió cambiar de agente en plenas pláticas con el conjunto de la Noria lo que ocasionó que se retrasara su llegada. Finalmente, el día de ayer, el cafetalero realizó los exámenes médicos protocolarios en la Ciudad de México para finalizar su incorporación.

Incluso, fue necesario que viajara a México un directivo de Cali (Henry Cuartas) para ayudar a que se concretara el fichaje del extremo. De acuerdo a Cuartas, fue el propio Castro quien solicitó de su ayuda para destrabar las negociaciones.

Matías Kranevitter deja el Zenit y ficha con Rayados de Monterrey

 

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

 

Alex Castro es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Alex Castro se convirtió en el cuarto refuerzo de Cruz Azul, tras las llegadas de Sebastián Jurado, Luis Romo, Pablo Cepellini.

Castro se desempeña como extremo y jugó durante el último año a préstamo con Deportes Tolima. El colombiano de 25 años anotó cinco goles en liga y asistió en dos ocasiones a sus compañeros con el Vinotinto. Además marcó un par de tantos en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Cruz Azul buscará echar mano a la brevedad posible de Alex Castro debido a que inició el Clausura 2020 con un par de derrotas, lo que ocasionó que se prendieran las alarmas en la directiva. A pesar del mal comienzo del certamen, Jaime Ordiales, director deportivo, respaldó el proyecto del entrenador del club, Robert Dante Siboldi.

La Máquina buscará su primer triunfo del campeonato ante Santos, en encuentro a jugarse este sábado a las 17:00 horas y que forma parte de la fecha 3 del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Olympic Center Boca presente a nivel nacional.

Publicado

en

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020.

Destacada participación tuvo el director general de Olympic Center Taekwondo Boca, en el Congreso Regional de Capacitación y Certificación de Entrenadores que se realizó del 21 al 23 del presente mes en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) JALISCO.

Por parte de la organización Olympic Center Taekwondo, acompañaron a Ortiz Villalvazo, los entrenadores: Genaro Ayala Ramos y Jorge Alberto Magaña Vélez poniendo en alto a la institución veracruzana.

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Ortiz Villalvazo integró la delegación veracruzana en dicha actualización de Taekwondo, encabezada por el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado, Yaseff Zamora Alvarado.

Presentes también estuvieron, los entrenadores de las selecciones veracruzanas de taekwondo, Antonio Aguilar y Marco Antonio Rodríguez; quienes encabezarán al cuerpo de entrenadores que representarán a Veracruz en los próximos Juegos Regionales CONADE 2020.

Halcones UV divide triunfos en Puebla

Liverpool perderá a Mané por varias semanas

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020.

El Congreso Regional de Capacitación y Certificación de Entrenadores contó con ponentes de calidad, tal es el caso del ganador del Premio Nacional de Deportes y Entrenador de la Selección Nacional, Alfonso Vitoria Espinosa.

Otro de los ponentes destacados fue el francés philippe Pinerd ex-entrenador olímpico de diversos países como: Perú, Costa Rica, Kazajistán; aportando lo más novedoso y actual del taekwondo a nivel mundial.

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Finalmente, dentro de las competencias próximas a considerar en el plano nacional, sobresale el certamen G1 “México Open Taekwondo Championship”.

Evento a desarrollarse del 6 al 9 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

En dicha competencia tendrá participación Olympic Center Taekwondo Boca.

Por conducto de la taekwondoína veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha, quien estará acompañada por su entrenador, Rafael Ortiz Villalvazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias