miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesSebastián Córdova tiene miedo de regresar a la Concachampions

Sebastián Córdova tiene miedo de regresar a la Concachampions

Sebastián Córdova tiene miedo de regresar a la Concachampions. América regresará el miércoles por la noche a la actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, aún no olvida su dolorosa derrota ante Olimpia en los cuartos de final de este certamen. En entrevista con ESPN. Sebastián Córdova aseguró que los jugadores de las Águilas temen volver a este torneo debido a los riesgos que conlleva jugarlo.

“La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio, yo creo que nada más por ese tema del arbitraje si hay un poco de miedo, pero de qué se puede jugar se puede jugar sin problemas”, dijo el mediocampista.

A pesar de esto, Córdova admitió que está deseoso de jugar ante Portland en búsqueda de la semifinal de la Conchampions. “Como jugador uno siempre quiere jugar y eso no cambia, a nosotros sí nos dicen de jugar un partido yo estoy encantado de jugar un partido y así será siempre sin importar las circunstancias”, agregó.

Sebastián Córdova tiene miedo de regresar a la Concachampions por las patadas y calidad de arbitraje en los juegos

Sebastián Córdova tiene miedo de regresar a la Concachampions por las patadas y calidad de arbitraje en los juegos

Sebastián Córdova reconoció que América está obligado a ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y descartó que sus compañeros o él se vayan a relajar.

“Nosotros tratamos de no relajarnos porque en cuanto te relajas empiezan a haber situaciones negativas en las que es difícil regresar, necesitamos tomar cada partido como si fuera una final y seguir adelante hasta que literal se acabe el torneo porque nuestra obligación es ganar cualquier competencia que afrontemos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias