fbpx
Síguenos en:

Deportes

Sebastián Córdova sacrificaría su sueldo con el fin de jugar en Europa

El mediocampista reveló lo que haría con tal de fichar con un club europeo.

Publicado

en

Sebastián Córdova sacrificaría su sueldo con el fin de jugar en Europa

Sebastián Córdova sacrificaría su sueldo con el fin de jugar en Europa. Sebastián Córdova habló sobre su interés de jugar en el futbol europeo y los sacrificios que estaría dispuesto a hacer para cumplir esta meta. El mediocampista de América dijo que aceptaría percibir menos ingresos con tal de militar en algún club del viejo continente y rechazó tomar cualquier oferta de la Major League Soccer (MLS) en este momento, pese a que podría ser de mayor beneficio económico.

“Ahorita en Europa están los mejores y hoy no me importaría sacrificar en lo económico por estar allá. La MLS y sus grandes contratos pueden esperar”, declaró el nacido en Aguascalientes sobre su sueño de emigrar a Europa.

Desde hace algunos meses, la prensa nacional ha reportado el interés de algunos equipos europeos, como Real Betis, Sevilla y Ajax, de adquirir al jugador de América, sin embargo, Córdova mencionó que solamente han sido rumores.

Ricardo La Volpe busca regresar a Toluca como director de fuerzas básicas

 

Cruz Azul carga contra el repechaje

 

Sebastián Córdova sacrificaría su sueldo con el fin de jugar en Europa y revela que aún no tiene ofertas del viejo continente

Sebastián Córdova sacrificaría su sueldo con el fin de jugar en Europa y revela que aún no tiene ofertas del viejo continente

“En algún momento ya lo había dicho, creo que son solo rumores por ahora pero si llegará algo concreto yo si me siento listo para ir a Europa. Por supuesto, que es algo que me gustaría mucho y es algo que deseo, pero ahorita solo pienso en América”, agregó durante una entrevista en redes sociales.

Hace unos días, Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, resaltó las cualidades de Sebastián Córdova e indicó que cuenta con lo necesario para ser fichado por una escuadra europea. “Hay muchos que juegan en la actual plantilla del América, pero en esta ocasión me voy por Sebas porque es un jugador que está teniendo mucha continuidad, que está aprovechando su momento, creo que va por buen camino”, comentó el atacante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.