fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Sebastián Cáceres se convertiría en jugador de América

El actual subcampeón habría amarrado la contratación del zaguero central de 20 años, que actualmente está concentrado con la selección de Uruguay que disputará el Torneo Preolímpico de la Conmebol.

Publicado

en

Sebastián Cáceres se convertiría en jugador de América

Sebastián Cáceres se convertiría en jugador de América. De acuerdo a ESPN, América habría cerrado la contratación del defensor central Sebastián Cáceres, quien llegaría procedente de Liverpool de Uruguay. El zaguero actualmente se encuentra concentrado con la selección uruguaya sub 23 de cara al inicio del torneo Preolímpico de la Conmebol.

Según lo informado por ESPN, Federico Rodríguez, representante del charrúa, habrá confirmado el fichaje del juvenil central con los actuales subcampeones de la Liga Mx.

Desde hace algunas semanas, corrió la versión de que América estaba a punto de cerrar la contratación de Cáceres, la cual habría llegado a buen puerto este día. Se reporta que los capitalinos pagaría cerca de tres millones de dólares por la carta del zaguero.

Renato Ibarra se perdería seis semanas por lesión

 

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro

 

Sebastián Cáceres se convertiría en jugador de América, sería el cuarto refuerzo del Clausura 2020

Los Azulcremas intentaron hacerse de la carta de la promesa uruguayo durante el verano de 2019, e incluso habrían tenido un acuerdo con Liverpool, sin embargo, el conjunto charrúa intentó sacar más dinero en las negociaciones y ocasionó que se detuviera su pase.

Sebastián Cáceres será el cuarto refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020. El sudamericano se unirá a las contrataciones confirmadas de Luis Fuentes, Jesús Alonso Escoboza y Leonardo Suárez.

Cáceres, 20 años de edad, reportará una vez que concluya la participación de Uruguay en el torneo Preolímpico de la Conmebol. El defensor se ha consolidado como una de las promesas del futbol charrúa con Liverpool, equipo en el que ha llegado ocupar la capitanía.

El defensor podría llegar a México hasta el mes de febrero, cuando culmine su compromiso con la selección de Uruguay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.