domingo, septiembre 19, 2021

Sebastián Cáceres reporta con América

Sebastián Cáceres reporta con América. Sebastián Cáceres ya se encuentra en la Ciudad de México para incorporarse a los trabajos con Miguel Herrera para empezar a pelear por un puesto en el once titular de América, tras concluir su participación con la selección de Argentina en el Torneo Preolímpico de la Conmebol.

El charrúa habló acerca del futbol mexicano y no ocultó su felicidad por llegar a un equipo “grande#. El defensor mencionó que buscará ganarse tiempo de juego de inmediato y obtener experiencia.

“Estoy muy contento, saber que un club tan grande y con tanta jerarquía me busque es muy importante y voy a tratar de dar lo mejor, sé que es muy competitivo, de buen nivel, cada vez la Liga se ha puesto más fuerte. Trataré de sumar lo más que pueda de minutos y después sumar mucha experiencia”, sentenció Cáceres.

Nicolás Benedetti sufre ruptura de ligamento en la rodilla

 

Jugador de Correcaminos la libra tras atropellar a motociclista

Sebastián Cáceres reporta con América

Por otro lado, Cáceres declaró que un factor muy importante para llegar a la Águilas fue Federico Viñas, delantero de los Azulcremas, quien no dejó de mencionarle grandes cosas sobre el club y el balompié mexicano.

“Estuvimos hablando, (Federico) Viñas me dijo que esto era otro mundo, que no se podía comparar con nada. Sé que se juega a otro nivel a otro ritmo y voy a tener que trabajar mucho”, añadió.

Finalmente, el zaguero aseguró que se encuentra en las mejores condiciones para jugar pero no ha tenido la oportunidad de platicar con Miguel Herrera, quien será el que determine si juega o necesita adaptarse en las próximas semanas en los entrenamientos.

Cáceres es uno de cinco refuerzos que ficharon las Águilas para el Clausura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado