sábado, septiembre 18, 2021

Sebastián Abreu habla sobre el fichaje de Pep Guardiola con Dorados

Sebastián Abreu habla sobre el fichaje de Pep Guardiola con Dorados. Sebastián ‘Loco’ Abreu reveló algunos de los capítulos que se vivieron en los Dorados se Sinaloa en el Clausura 2006, cuando arribó Josep Guardiola. El delantero uruguayo dio a conocer que el entonces defensor daba indicaciones dentro de la cancha al resto de los jugadores del ‘Gran Pez’ como si ya fuera entrenador.

“Fue una sorpresa fantástica que me dio el futbol. El haber convivido con él me sirvió mucho, una enseñanza, un aprendizaje, una bendición…Absorbí toda la información que pude. Él era mucho de indicar cosas en la práctica, movimientos, posicionamientos, formas de perfilarte para recibir el balón”, expresó el Loco en una entrevista con Fox Sports.

El charrúa señaló que le pedía a sus compañeros en Dorados que aprovecharan al máximo los consejos y órdenes que daba Pep, debido a que difícilmente podrían volver a tener contacto con una figura de la talla del catalán.

Cristian Menéndez reclama millonaria deuda a los Tiburones Rojos

 

Cruz Azul anuncia un caso positivo por coronavirus

Sebastián Abreu habla sobre el fichaje de Pep Guardiola con Dorados y asegura que aprendió mucho del catalán

Las mentiras que dijo el Loco Abreu para que Guardiola aceptara ...

“Yo les decía a mis compañeros que trataran de absorber todo lo que pudieran porque no sabíamos si más tarde íbamos a tener la posibilidad de tratar con alguien de ese nivel”, agregó Abreu sobre las indicaciones y conocimiento que tenía Guardiola.

Pese a la contratación de Josep Guardiola, Dorados de Sinaloa se despidió de la primera división en el Apertura 2006. El catalán se retiró como futbolista en la Liga Mx con el ‘Gran Pez’ y posteriormente regresó a España para concluir su formación como entrenador. Pep disputó 10 partidos en su único torneo en México y logró anotar un gol en la fecha 16 ante los Jaguares de Chiapas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado