martes, junio 15, 2021

Sebastián Abreu anuncia su retiro del futbol

Sebastián Abreu anuncia su retiro del futbol. Tras más de dos décadas como futbolista profesional, Sebastián Abreu anunció su retiro de las canchas. El Loco dio a conocer que disputará su último partido con Sud América el viernes ante  Liverpool, en juego correspondiente a la fecha 5 del torneo de Apertura de la primera división de Uruguay.

“Es el momento indicado. Este viernes estoy dejando la actividad profesional, contra Liverpool se baja el telón”, confirmó el delantero uruguayo en plática con ESPN.

“Después de 26 años tomé una decisión con convicción obviamente, entendiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en primera, vigente, creo que es la forma, el equipo está bien, es el momento indicado”, agregó Abreu, quien está próximo a cumplir 45 años de edad en octubre.

Sebastián Abreu anuncia su retiro del futbol tras 26 años

Sebastián Abreu anuncia su retiro del futbol tras 26 años

Abreu debutó en la primera división en 1995 y a lo largo de los últimos 26 años ha defendido la playera de 31 clubes en diversos países, incluyendo México. Asimismo, la brillante trayectoria del Loco lo llevó a vestir los colores de la selección de Uruguay, con quien disputó 70 partidos y marcó 26 goles. Además, participó en un par de Mundiales y ganó la Copa América 20211 con la Celeste.

Sebastián Abreu llegó a Sud América a fines de marzo pasado y de inmediato se unió a los entrenamientos del equipo para ganarse un puesto. Previamente, el Loco tuvo un paso por Athletic Club Futebol de São João del Rei, conjunto del balompié brasileño.

En la presente temporada, Abreu ha disputado tres encuentros con Sud América y en todos ha ingresado de cambio. Hasta el momento no ha marcado un solo gol en 41 minutos jugados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado